miércoles, 1 de abril de 2015

C25K Quinta Semana, 28 de Febrero, 2, 4 y 6 de Marzo de 2015



Esta semana fue atípica. Corrí cuatro días en lugar de 3. Es la primera semana en la cual los tres días tienen planes diferentes. El primer día no pude conectar el pulsometro H7 con la aplicación micoach. Ya me había pasado otras veces. Lo frustrante es que con otras aplicaciones no pasa y conectan enseguida. Más allá de eso fue una corrida sin problemas. Obviamente con esfuerzo y cada vez mas cansancio cuando pasan los minutos. Pero soportable, una vez dominada el ansia inicial de querer llegar ya. El segundo día corríamos junto con mi señora, que por ese momento iba por la segunda semana del B210K y cuando llega el aviso de 5 minutos me pongo a caminar. Olvide que estaba en el día dos. Solo me di cuenta cuando estaba en la mitad de la prueba y ya no se podía hacer nada. Para colmo esta es la semana donde se corren los primeros 20 minutos continuos. 

En esta semana ya se nota que los tramos son largos, tardan en acabarse y sobre todo el tercer día. Aunque estoy un poco por debajo de los 3 km de recorrido total en todos los días.

Correr 20 minutos seguidos era el desafío. Lo encaré despacio. Para colmo de males el pulsometro no quiso conectarse. La computadora después me dice que hice un promedio de 8:10min/km. No puedo describir la alegría cuando terminé de correr. Mas que si le hubiera ganado a un keniata en una maratón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario