miércoles, 1 de abril de 2015

Intervalo



Como publique antes, soy piloto de planeador. Una de las actividades que se realizan son los campeonatos. Tenemos en el Club un piloto que nuevo, que es una promesa. Se recibió en octubre de 2013. Hizo en el verano 2013 - 2014 más de 100 hs de vuelo y para diciembre de 2014 ya estaba rindiendo como instructor de la actividad. Quería participar en un campeonato Regional y fui como ayudante. Desde el viernes 13 al lunes 23 de febrero de 2015, nos fuimos a Esperanza en la provincia de Santa Fe. Fue un viaje de 1300 km con un planeador atrás, lo cual limita la velocidad máxima a 100 km/h.

No corrí en esa semana, pese a que me lleve todo el equipamiento. La zona es muy húmeda y hacía mucho calor. No quería sentirme mal. Además había mucho trabajo para hacer durante el día. Mejor era seguir tranquilo al regreso

Yo soy el del medio
 
Mis días de entrenamiento en esa época eran los sábados, lunes y miércoles. Los viernes no puedo correr por otras obligaciones. Así que con este viaje perdí 5 días en los que habitualmente corría.
El miércoles 25 repetí un día de la semana 4. El descanso me vino bien. Corrí como si no hubiera dejado de hacerlo y también pique en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario