miércoles, 1 de abril de 2015

C25K Segunda semana 24, 26 y 28 de Enero de 2015



La semana transcurrió sin mayores sorpresas en cuanto a su ejecución. Los tramos son más largos pero se pasaban mas rápido de lo que yo creía. Obviamente me costaba terminar cada tramo, pero muchas veces me sorprendía la orden de caminar cuando yo pensaba que tenía que correr más. Las pulsaciones más o menos igual que la semana anterior. De 115 a 140 ppm. Cuando apretaba un poco el paso me comenzaban a doler los músculos de la espalda. Algo que tengo que trabajar.


Vista de donde corro. Paseo del Canal Grande, en General Roca.

Siempre corro en el mismo lugar, que es el Paseo del Canal Grande. Es un área de 2 km de largo con solo dos calles que lo cortan entre sus extremos. Obviamente en pleno verano solo se puede ir de noche o por lo menos a mi no se me ocurriría correr a pleno rayo del sol. El sol cae aproximadamente a las 21 hs. y entre el fresco del agua circulante y el riego del césped generalmente es una atmósfera muy agradable. Lo cual no quita que uno traspira un montón. El paseo está muy bien iluminado y la gente aprovecha para caminar, trotar, andar en bicicleta o patines. O solamente tomar mate en el césped.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario